AÑO CERO ACÚSTICO

Quince años con amigos

El 25 de noviembre, en un nuevo Viernes Acùstico, El Tipográfico recibe a Ismael Emmert y Maxi Bongarrá para disfrutar de algunos de esos temas que vieron la luz en los quince años de la banda de Villa Devoto.

Desde el año 2000 y nacida en el seno de una comunidad de Fe, se lanzaron a llevar su mensaje a todo tipo de publico y geografía.

Como toda vida que se precie, los cambios y decisiones en estos 15 años  fueron, en la banda, una oportunidad de cambio y proyección.

Actualmente la banda se encuentra conformada por Maxi Bongarrá (Guitarra y Voz); Sebastián Olguín (Bajo y Coros); Ismael Emmert (Guitarra y Coros) e Ignacio Benavides (Batería), siendo así una promesa del buen rock. En el camino recorrido “vemos el fruto en la cantidad de gente de distintos lugares del mundo a la que pudimos llevar el mensaje de amor y esperanza”, dice el guitarrista Ismael Emmert.

Con 6 producciones discográficas en su haber y preparando la séptima, Año Cero celebra este 2016 su nuevo CD Quince Con Amigos, de sonido más arriesgado, que marca un nuevo comienzo para esta gran banda.

Dice Año Cero en su página como manifiesto y propósito: “De una manera sencilla y con canciones contundentes mostramos el concepto de vivir por FE”.

www.musicacero.com