En la tarde del domingo 20 se llevó a cabo la actividad para toda la familia “Jugá por La Memoria” realizada por la asociación Civil Artenenes, en el espacio cultural El Tipográfico.

El Centro Cultural, situado en el corazón de San Cristobal, se vistió de fiesta para recibir a muchas familias en una jornada donde, mediante juegos y canciones, se puso la memoria en acción y, de este modo, se recordó aquello que no se quiere que vuelva a suceder.

Memoria, Identidad, Libertad, Verdad y Justicia fueron los nombres de los talleres que se llevaron  a cabo durante la tarde.

También hubo espacio para la imprenta, en la parte superior estuvo en funcionamiento una prensa manual para que todos se lleven estampado aquello que aprendieron.

La asociación Artenenes, desde 1977, se encargan de transmitir a través del juego y el arte contenidos valiosos para la vida recorriendo distintos escenarios tales como: hospitales, plazas, y teatros. En esta oportunidad, con el Tipografico, un espacio donde el protagonista principal es una comunidad activa que se desarrolla, avanza y tiene como eje una Identidad de solidaridad y Paz por sobre todas las cosas.